• MORERA BARGUES ASESORES, S.L.
  • 93 330 80 51
  • MORERA AUDITORES, S.L.
  • 93 409 11 96



SERVICIOS PROFESIONALES

El despacho está orientado a satisfacer las necesidades de los clientes bien sean empresas, profesionales o personas físicas, con un trato personalizado, confidencial y directo, proporcionando soluciones efectivas, abordando los problemas empresariales con la visión global y preventiva de un experimentado equipo de profesionales. Solo con un gran equipo, se obtienen los mejores resultados.

En su constante evolución, la solvencia de nuestros profesionales y su capacidad de comprensión global de los problemas y de las oportunidades de la empresa se han convertido en signo distintivo e identificador de la personalidad del despacho, que proporciona un servicio integral de las diferentes disciplinas adecuado a las necesidades de cada empresa.

El detalle de servicios que prestamos se presenta en los siguientes apartados. En todo caso estamos a su disposición para comentar cualquier necesidad o inquietud pues en los más de sesenta años de práctica profesional hemos vivido muchas situaciones de clientes y ponemos a su servicio esta experiencia.

NUESTRA EXPERIENCIA A SU SERVICIO




Equipo humano del Grupo Morera Asesores & Auditores.