Expansión se hace eco del seminario “Buen Gobierno y la Sucesión en la Empresa Familiar”

Nov 25, 2018Sin categoría

expansion articulo 22 noviembre 2018

La edición del pasado 22 de Noviembre del periódico Expansión se hacía amplio eco del seminario organizado por Morera Asesores & Auditores bajo el título “Buen Gobierno y la Sucesión en la Empresa Familiar” en la que tuvo lugar también la presentación del libro editado por ACCID sobre Buen Gobierno Corporativo, que incluye un capítulo cuyos autores son Ana Morera y Frederic Borràs de Morera Asesores & Auditores.

El seminario contó con la participación de Oriol Amat, Vicedecano del Col-legi d’Economistes de Catalunya, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra y Vicepresidente e ACCID, que hizo un repaso de algunos elementos esenciales del buen gobierno y su importancia sobre todo para la resolución de conflictos en la empresa familiar.

Los aspectos relacionados con la sucesión fueron abordados por Maria José Duplá en lo que hace referencia a la fiscalidad así como las ventajas de contar con una buena planificación sucesoria, siendo el testamento uno de los elementos más importantes a considerar y en el que es importante aconsejarse por expertos. Esta última parte la desarrolló Pilar Pérez.

Noticias relacionadas