
Nuestra filosofía de empresa, en línea con nuestros valores, quiere contribuir a mejorar nuestro entorno, garantizar y favorecer nuestra sostenibilidad y crecimiento económico.
Por ello, implementamos voluntariamente, una serie de medidas en línea con nuestro compromiso social, relacionadas con:
El bienestar de nuestro equipo humano.
Las personas que trabajan en Morera Asesores & Auditores son el pilar fundamental de nuestra actividad y el principal activo. Contar con personas motivadas, preparadas y comprometidas resulta determinante para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, lograr el éxito en la estrategia empresarial y contribuir al desarrollo socio-económico del territorio.
Nuestro objetivo es atraer a los mejores profesionales, y favorecer su desarrollo profesional y humano en el marco de un buen ambiente de trabajo ofreciendo gran estabilidad laboral, fruto del origen familiar de la empresa, formación constante, políticas de igualdad de género y conciliación familiar.
Los estándares de calidad y transparencia.
Fomentamos el comportamiento ético, un modelo de negocio responsable con visión a largo plazo y comprometido en asumir los retos de nuestra sociedad, centrándonos en la importancia del propósito de nuestra firma: ayudar a las empresas a cumplir con la normativa vigente a través de un asesoramiento personalizado y dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, en un entorno normativo cambiante, dónde las empresas requieren conocimientos y experiencia tanto a nivel nacional como internacional.
Contribuimos a la lucha contra el fraude, la corrupción y el blanqueo de capitales a través de nuestro código ético y los servicios que ofrecemos.
El Compromiso con el Medio Ambiente.
Nuestra estrategia se basa en evitar o reducir las emisiones asociadas a nuestro uso de energía. Hemos realizado acciones, como mejoras en la iluminación de nuestras oficinas, o la implantación de sistemas de ahorro en la climatización, reducción de consumos en equipos ofimáticos e impresoras, optimización de recursos, reciclaje de papel, supresión de plásticos de un solo uso y colaboración en proyectos sociales.
En esta línea, nuestros clientes disponen en nuestra WEB de esta publicación, desde el pasado mes de febrero, en formato digital para que todo aquel que renuncie al formato en papel pueda seguir accediendo a sus contenidos de forma rápida y sostenible desde cualquiera de sus dispositivos.
El cambio climático es uno de los principales retos a los que se enfrenta el planeta, con impactos para el entorno físico, la sociedad y la economía.