Calendario del Contribuyente. Diciembre 2020

Nov 26, 2020Calendario, I.R.P.F. Renta, I.V.A., Notas Informativas

Nº 46 / Noviembre 2020

Calendario del Contribuyente. Diciembre de 2020

A continuación pasamos a enumerar las principales obligaciones tributarias que se deben presentar durante el mes de diciembre.Debemos señalar que este calendario está informado por impuestos, no por fecha de presentación.

Intrastat

  • Mes de noviembre. Hasta el 14 de diciembre.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre Sociedades (IS)

Declaraciones con domiciliación bancaria

  • Empresas periodicidad mensual. Mes de noviembre. Hasta el 15 de diciembre.

Declaraciones sin domiciliación bancaria

  • Empresas periodicidad mensual. Mes de noviembre. Hasta el 21 de diciembre.

Pagos fraccionados sociedades y establecimientos permanentes de no residentes. Modelos 202 y 222

Declaraciones con domiciliación bancaria

  • Tercer pago fraccionado. Hasta el 15 de diciembre.

Declaraciones sin domiciliación bancaria

  • Tercer pago fraccionado. Hasta el 21 de diciembre.

Impuesto Valor Añadido

Declaraciones con domiciliación bancaria.

  •  Empresas periodicidad mensual. Mes de noviembre. Hasta el 25 de diciembre (siendo festivo no pasa al siguiente día hábil)

Declaraciones sin domiciliación bancaria

  • Empresas periodicidad mensual. Mes de noviembre. Hasta el 30 de diciembre.
  • Operaciones asimiladas a las importaciones. Mes de noviembre. Hasta el 21 de diciembre.
  • Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (Modelo 349). Mes de noviembre. Hasta el 21 de diciembre.

Impuestos sobre las Primas de Seguros

  • Mes de noviembre. Hasta el 21 de diciembre.

Impuestos Especiales de Fabricación

  • Todos. Hasta el 21 de diciembre.

Impuesto Especial sobre la Electricidad

  • Grandes empresas. Mes de noviembre. Hasta el 21 de diciembre.

Impuestos Medioambientales

  • Pago fraccionado. Modelo 584. Hasta el 21 de diciembre.
  • Declaración anual. Año 2019. Modelo 591. Hasta el 21 de diciembre.

Declaraciones censales: inscripciones o renuncias

  • Renuncia o revocación estimación directa simplificada y estimación objetiva para 2021 y sucesivos. Hasta el 31 de diciembre.
  • Renuncia o revocación regímenes simplificado y agricultura, ganadería y pesca para 2021 y sucesivos. Hasta el 31 de diciembre.
  • Opción o revocación por la determinación de la base imponible mediante el margen de beneficio global en el régimen especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección para 2021 y sucesivos.Hasta el 31 de diciembre.
  • Opción tributación en destino ventas a distancia a otros países de la Unión Europea para 2021 y 2022. Hasta el 31 de diciembre.
  • Renuncia régimen de deducción común para sectores diferenciados para 2021: sin modelo. Hasta el 31 de diciembre.
  • Comunicación de alta en el régimen especial del grupo de entidades. Hasta el 31 de diciembre.
  • Opción o renuncia por la modalidad avanzada del régimen especial del grupo de entidades. Hasta el 31 de diciembre.
  • Comunicación anual relativa al régimen especial del grupo de entidades. Hasta el 31 de diciembre.
  • Opción por el régimen especial del criterio de caja para 2021. Hasta el 31 de diciembre.
  • Renuncia al régimen especial del criterio de caja para 2021, 2022 y 2023. Hasta el 31 de diciembre.

 

 

 

Noticias relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.